Centro de Kabbalah “Etz Jayím”

DIPLOMADO DE KABBALAH

¡Conócelo!

Diplomado

Iniciamos…

El Centro de Kabbalah Etz Jayím a través de su Escuela ofrece el “Diplomado de Kabbalah” para todas aquellas personas que deseen iniciarse y luego profundizar en el estudio de los secretos del Universo y del Alma, las cosas ocultas del Maase Bereshit y del Maase Merkabá.

Nuestra Escuela ha diseñado un programa de estudios que inicia desde lo básico hasta llegar a comprender los grandes misterios de la Kabbalah. Con el tiempo y luego de cursar el diplomado, los estudiantes también podrán ingresar en un programa que desarrollaremos el próximo año para alumnos avanzados.

Nuestra meta es formar futuros profesores de Kabbalah.

MÓDULO I (Iniciados)

“Introducción al Árbol de la Vida”
Duración: 3 meses

MÓDULO 2 (Iniciados)

“El Daat”
Duración: 3 meses

MÓDULO 3 (Intermedios)

“Letras Mágicas”
Duración: 3 meses

MÓDULO 4 (Intermedios)

“Meditación para iniciados”
Duración: 3 meses

INVERSIÓN

$120.00 Por Módulo.
Pago en 3 cuotas mensuales de $40.00

Nuestra dinámica...

Cada clase del Diplomado de Kabbalah dura una hora.
Los primeros 40 minutos el profesor expone el tema a tratar, para luego dejar 20 minutos de preguntas y respuestas.

En cada Módulo habrá bibliografía recomendada por el Profesor, para que los alumnos puedan leer y profundizar sobre los temas vistos en clase.

Las clases de Kabbalah se construyen en un ambiente lleno de preguntas, por lo cual la participación de cada alumno es de vital importancia

SEMBRANDO EL ÁRBOL DE LA VIDA

A través de los módulos del programa de Diplomado, sembraremos el Árbol de la Vida en el interior de cada uno de nuestros alumnos.

El Árbol de la Vida – Etz Jayím – es uno de los símbolos más potentes de la Kabbalah. Está compuesto de 10 Sefirot o dimensiones, las cuales registran información y funcionan como un banco de datos. Usando la analogía de una computadora, las Sefirot funcionarían como la unidad procesadora en el Dominio Divino, además de ser los canales por medios de los cuales el Creador se comunica con su Creación.

Los nombres de las diez Sefirot derivan todos de la Escritura:

-Sabiduría, Entendimiento y Conocimiento (Éxodo 31:3)

-Grandeza, Fuerza, Belleza, Victoria, Esplendor, Fundamento, Reino (1 Crónicas 29:11)